domingo, 25 de enero de 2009


Describe tu primer beso.
Gerard: Ok, lo puedo hacer facilmente. Yo tenia 15 años. Creo que mi amigo estaba en el asiento delantero con una chica. Yo estaba en el asiento de atrás. Estabamos en el auto esperando por esas dos chicas. El era mas grande que yo y tenia permiso. Yo no sabia que hacer. No habia besado a nadie, nunca. Ni siquiera en algun recreo o cosas asi. Definitivamente ella comenzo porque yo no soy un iniciador. Ella comenzo a pasar su lengua por mi garganta y yo dije "que mierda es esto?".Al principio fue mucho y luego me dije "bueno, esto esta como bueno". No sabes lo que parece hasta que lo haces. Después termine obviamente metiendome en ese tipo de cosa más sucia. No muchas personas besan asi. Ella no era la chica mas atractiva, pero yo tampoco era el mas atractivo.


Cual es tu prenda de vestir favorita?
Gerard: Mi campera de cuero. En realidad, es mi cinturón, porque lo he tenido desde el principio. Las camperas van y vienen porque el sudor las come. Ésta es ahora mi segunda campera de cuero. Es mi favorita, pero creo que podría cambiarla. Ya la estoy comenzando a apartar. La compre hecha mierda. Es usada.


Cual el la cosa mas loca que hiciste?
Gerard: Probablemente saltar encima de una barricada de 6 pies a una 10 de pies vestido de oso. En traje de oso es lo que lo hace un poco más loco. Fue en la gira de Reggie y ellos tienen un oso que sube al escenario con ellos. Ellos no tenían su oso, entonces el primer día James dijo, "Hey. Te conseguí un trabajo, si estás interesado. Si quieres, empiezas nuestro set y dices 'vamos a entrarle' o lo que quieras decir. Y le dije "bueno" Así que me puse el traje de oso, salté, y nadie me atajó. Yo pensé, "hey, ellos definitivamente van a atajar a un tipo con traje de oso. Quién no querría agarrar a un tipo con traje de oso?" Pensé que iría a casa en un helicóptero. Ésa fue la última vez que lo hice. Eso también fue en Florida. Ésa ha sido mi experiencia.


Tatuajes y piercings: grandes adiciones o preferirías no tenerlos?
Gerard: No tengo nada. Realmente me gustan los tatuajes. Pero soy como un gatito con las agujas. Les tengo miedo a las agujas, incluso cuando me sacan sangre y esa mierda. Tengo que bajar la cabeza y hacer una respiración especial con el medico o me puedo desmayar. Creo que es una buena adición en algunas personas. En algunos, es algo fácil. Pero realmente no lo es para mí. Siempre quise a una viuda negra en mi cuello. Me gustaría algo así.